Sitio del ilustrador e historietista Marcos Vergara. Diseñador gráfico desde 1994. Bibliotecólogo desde 2003. Editor en Loco Rabia editora desde 2007.

2 de noviembre de 2022

En la Feria del Libro de Santiago del Estero

 Una semana en la Feria del Libro de Santiago del Estero reencontrándome con viejxs amigxs y conociendo nuevxs. Lo mejor: la hermosa gente con la que compartimos el demencial horario de la feria. ¡Un agradecimiento enorme a Maricel y a los chicos de Nucleus por hacer posible nuestra presencia allá, por todas las atenciones recibidas y por la inconmensurable buena onda!

La feria se desarrolló en dos sedes, el enorme Fórum, donde estuve en 2019 y, este año, se sumó el hermoso y moderno Centro Cultural del Bicentenario donde se concentraron la gran mayoría de los stands dedicados a la historieta.

Desde las 9 de la mañana y hasta las 22 o 23 hs. según el día, estuve en el stand de Loco Rabia editora y brindé tres talleres: "La historieta como puente a la lectura" para docentes y bibliotecarixs y un taller de historieta para adolescentes en el CCB, e "Introducción a la ilustración editorial" en el Fórum.