Sitio del ilustrador e historietista Marcos Vergara. Diseñador gráfico desde 1994. Bibliotecólogo desde 2003. Editor en Loco Rabia editora desde 2007.

13 de enero de 2012

Nuevos libros en los que participo

El final del año 2011 me brindó la grata oportunidad de participar en varios libros muy lindos.

Mi Buenos Aires Querido.
Antología con Guiones de Alejandro Farias y un seleccionado de dibujantes espectacular. Para saber más del libro hagan clic en la tapa, sólo puedo decir que tengo el honor de compartir índice con Quique Alcatena y con grandiosos dibujantes y amigos.


Catarsis
Este es un libro de poemas de Miguel Angel Vergara, mi viejo. Se trata de una recopilación de toda su obra poética, para la que realicé el diseño integral del libro y varias ilustraciones interiores y de tapa. Una gran alegría, para saber más, hagan clic en la tapa o entren al blog de mi viejo: http://mavmiguelangelvergara.blogspot.com/


Café de Artistas
Por fin, después de mucho esperar, la editorial Burlesque publicó la "Burlesquita" de mi tira Café de Artistas. Allí recopilo estas tiras que tanto quiero y que hice durante varios años en los primeros del corriente siglo. No hay mucha información de esto en internet, así que contentense con ver la tapa aquí. La web de Burlesque es: http://burlesquecomics.blogspot.com/


Zona 2011
Una nueva antología de aventuras del gran Oenlao publicada por editorial La Duendes. En ella vuelvo a compartir índice con Alcatena y también con el maestro Massarolli y otros amigos guionistas y dibujantes. Como siempre, clic en la tapa para tener más datos.