Sitio del ilustrador e historietista Marcos Vergara. Diseñador gráfico desde 1994. Bibliotecólogo desde 2003. Editor en Loco Rabia editora desde 2007.

15 de diciembre de 2009

Libro: Cena con Amigos


Cena con Amigos
Novela gráfica | Webcómic
Guión: Rodolfo Santullo.
Dibujos: Marcos Vergara.
Diciembre de 2009.
76 páginas, 23 cm. x 16 cm.
Colección Charquito nº3. (Co-ediciones de las editoriales Loco Rabia y Belerofonte)

La primera aventura de Rodolfo Santullo (guión) con Marcos Vergara (dibujos) en Historietas Reales recopilada aquí de manera completa, cuenta la compleja historia de un grupo de amigos sobre fines de sus 20’s principios de sus 30’s; y los conflictos que puede conllevar ese crecer y las distintas maneras de encararlo, pero además es un misterio policial, con su crimen, sus sospechosos y las distintas instancias de una posible investigación.

"Santullo y Vergara decidieron armar entonces sobre esta base cotidiana una intriga policial canónica en donde cada uno de los personajes fuera mostrando sus hilachas y aceptando la de los demás, y como también suele ocurrir en la mayoría de los grupos humanos, la confianza sólo se prodiga cuando no tiene mérito prodigarla y alcanza y sobra con la sombra de una duda para que todo se vuelva relativo y sospechoso. Las relaciones son así, un castillito de naipes y los autores, está visto, lo saben" (Max Aguirre)