Sitio del ilustrador e historietista Marcos Vergara. Diseñador gráfico desde 1994. Bibliotecólogo desde 2003. Editor en Loco Rabia editora desde 2007.

4 de septiembre de 2022

¡Feliz cumpleaños a nosotros!

Hoy se cumplen 14 años del nacimiento de @locorabiaeditora

Una editorial que armamos junto a mi hermanazo @alefarias_ok y gracias a su energía inagotable, su envidiable entusiasmo y su poder de gestión a toda prueba hoy tenemos unos 150 títulos publicados y seguimos adelante a toda máquina con la invaluable ayuda de nuestro amigazo @netomancia que tiene una pila que no se agota nunca.

Y no somos sólo nosotros tres, @luni.tuns (a quién aún no conozco personalmente, por dió!) va a cuanto festival se hace en Capital y alrededores incansablemente y la gran @maru.ruocco que nos brinda una ayuda enorme y desinteresada.
Silvana, mi coequiper de la vida, ayudando siempre ya sea rotulando, limpiando páginas, acompañándome a festivales o, simplemente, como apoyo emocional, que es lo más importante.
Y el equipo crece y crece con los maestros del universo Ariel Avilés y Marcelo Pulido que desde la Fábrica de Historietas están al pie del cañón con la logística de las preventas, los envíos, las entregas y recepciones de imprenta.
Y si abro más el foco aparecen las editoriales con las que coeditamos, con quiénes hicimos la Fábrica de Historietas y la distribuidora CHE, lxs amigxs eternxs y lxs amigxs de lo eterno que ayudan con diseños, consejos, compañía en mesas de festivales y de bares, con su arte y su amistad.