Sitio del ilustrador e historietista Marcos Vergara. Diseñador gráfico desde 1994. Bibliotecólogo desde 2003. Editor en Loco Rabia editora desde 2007.

8 de junio de 2021

Otra feria

 Qué decir... comparto galería con dos artistas a los que admiro tan profundamente que me da vergüenza estar ahí manchándoles la reputación. El capo genio Caio Di Lorenzo y el maestro de maestros Luis Scafati. El primero un amigazo de toda la vida, recorrimos juntos este caminito de las historietas desde que teníamos pelo largo. El segundo, un genio que se sumó al catálogo de nuestra editorial ( Loco Rabia ), apoyándonos con una generosidad maravillosa.

Y los tres fuimos unidos ahora en OTRA FERIA, como si el destino fuera una Matrix escrita por algún programador con buena onda, por las amigas de Cálamo Galería de Arte, luchadoras que crearon un espacio que no existía en la cultura local y que era muy necesario.
¿Qué más pedir? ¿Que alguien compre una obra? Nah, ¡me quedo con este capital simbólico, oiga! (Bueno... igual, si compran no me voy a sublevar).
Bueno, pueden ver todo acá: https://www.otraferia.com/calamo
Mis ilustraciones son parte de las que hice en el instagram @pedimetuisla, por si quieren pasar a ver más.