Sitio del ilustrador e historietista Marcos Vergara. Diseñador gráfico desde 1994. Bibliotecólogo desde 2003. Editor en Loco Rabia editora desde 2007.

24 de abril de 2017

Una de las grandes emociones de este año:
Soy parte del libro "Dis Tinta" de editorial Penguin Random House con uno de los capítulos de "Animales", la historieta que hacemos junto a Rodolfo Santullo.

"Una muestra de lo mejor de la historieta argentina del siglo XXI y de la enorme diversidad de estilos gráficos y narrativos que la caracteriza, a través de un recorrido por la obra de treinta y tres dibujantes. Con selección, prólogos y presentaciones del dibujante Liniers y del periodista Martín Pérez." (Sinopsis de Librería Tematika.com)

Agradezco profundamente a Martín y a Liniers por incluirme entre estos grandes autores: Liniers, Max Aguirre, Ayar Blasco, Fer CalviGuillermo DecurgezDelius DibujanteErnan CirianniRita PavoneEzequiel GarciaDante Ginevra, Jorge González, Brian JanchezDaniela Kantor, Kioskerman, Clara LagosFran LópezAriel Lopez V., María Luque, Marianoenelmundo, Angel Mosquito, Lucas Nine, Sole OteroFederico PazosJuan Saenz ValienteGustavo SalaSalvador SanzSemola Souto, Polaco Mario ScalerandiCamila Torre NotariPablo TunicaLucas Varela, Frank Vega y Pablo Vigo.


El libro se va a presentar en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires el viernes 5 de Mayo a las 20:30 hs. en el stand 1017 del Pabellón Verde con una charla entre Liniers, Martín Pérez y Gustavo Sala.