Sitio del ilustrador e historietista Marcos Vergara. Diseñador gráfico desde 1994. Bibliotecólogo desde 2003. Editor en Loco Rabia editora desde 2007.

23 de julio de 2016

Nominaciones premios Banda Dibujada

¡Estoy nominado en un par de categorías de los "Premios BandaDibujada"!
1. "El oro del zar" que hicimos junto a Rodolfo Santullo está nominada a Mejor Obra de Ficción para Jóvenes de Autor nacional.
2. "Camino a Auschwitz" que hicimos junto a Julián Gorodischer está nominada como Mejor Libro de No-Ficción para Jóvenes.
3. "Las Moradas de Santa Teresa", antología con muchos autores que publicamos con la editorial Loco Rabia Editora y donde participo como guionista en una historieta dibujada por Leo Sandler está nominada en la misma categoría.
4. El libro "Historietas por la identidad" que realizó la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo y la Biblioteca nacional recibirá una Mención Especial, allí tengo una historieta con guión de Rodolfo.
5. Y la editorial que llevamos adelante junto a Alejandro Farias, Loco Rabia, tiene seis títulos nominados en diferentes categorías, lo cual significa que vamos por un buen camino!
Es un honor compartir nominación con capos tan capos y un alegrón ver en las ternas a tantos amigos.
Los ganadores serán anunciados el 5 de Octubre en la Alianza Francesa, pero yo ¡ya gané!