Sitio del ilustrador e historietista Marcos Vergara. Diseñador gráfico desde 1994. Bibliotecólogo desde 2003. Editor en Loco Rabia editora desde 2007.

21 de abril de 2015

Talleres de Creación de Historietas en Córdoba y Santa Fe.

Gracias a la invitación de los amigazos de Viñetas Sueltas, seré parte de los Talleres de Creación de Historietas en los NAC (Núcleos de Acceso al Conocimiento) de Los Cisnes, Córdoba (primer encuentro, 24 y 25 de Abril 2015) y Cañada de Gómez, Santa Fe (primer encuentro, 5 y 6 de Mayo de 2015).
Hay más de 50 NAC en todo el país dependientes del Ministerio de Planificación de la Nación y la mayoría de ellos contarán con este taller, dictado por algún historietista cercano. En ellos se abordarán todos los conocimientos vinculados al arte de la historieta en tres talleres presenciales y varios meses de seguimiento web, con actividades en línea y prácticas de taller.
También fui parte, junto a Thomás Dassance, de la realización de la plataforma web que contiene los temas y ejercicios que todos los alumnos de todo el país usarán con su tallerista asignado.
¡Si tienen amigos mayores de 16 años en esas zonas, díganles que pueden inscribirse en forma gratuita en http://oficios.nac.minplan.gob.ar!