Sitio del ilustrador e historietista Marcos Vergara. Diseñador gráfico desde 1994. Bibliotecólogo desde 2003. Editor en Loco Rabia editora desde 2007.

16 de julio de 2010

Fotos del 1º Encuentro de Historietas en Trelew y Puerto Madryn

Desde el 8 al 11 de julio se realizó el 1º Encuentro deHistorietas "Comic's" en Trelew y Puerto Madryn. Organizado por Diego "El Oso" Vallejos quien nos facilitó pasajes y estadía para disfrutar de este gratísimo evento.
Fui honrado con la invitación y viajé junto a Salvador Sanz y Thomás Dassance a dar charlas y talleres. Compartimos el viaje junto al músico y escritor Pablo Krantz, quien puso ritmo de rock y balada a los cierres de cada jornada.
Tuvimos la alegría de conocer a grandes personas como son el Oso y su pareja, los hermanos Vizioli diseñadores 3D, varios grupos y bandas de música, entre los que se destacó el mensaje del rapero Crazy, disfrutamos de la compañía de Sergio a quien hicimos manejar como loco, de Rocío y todos los demás artistas e historietistas de la zona, sin olvidar al gran Hugo de la librería Mandala y a tantos más con quienes charlamos y compartimos.
A todos les agradezco mucho y sobre todo al Oso que se deslomó para que todo saliera tan bien como salió y para que estuviéramos tan cómodos como estuvimos, y a Thomás que hizo de intermediario en los arreglos previos.
Gracias a la presencia de Paula, Fanny y Mateo el viaje se volvió familiar y disfruté cada momento de la cálida compañía. Que se repita!
A continuación, algunas fotitos surtidas:
Para ver más fotos del evento visitar mi Facebook